Luis Miguel Zumaquero será el presidente del Club Rotario de Torrevieja en 2023

Zumaquero Abogados Torrevieja EXPERTOS EN INVERSIÓN INMOBILIARIA, DERECHO INTERNACIONAL Y DERECHO PROCESAL

PUBLICACIÓN EN ELPERIODIC.COM

Como cada año, el club rotario de Torrevieja elije el presidente que ocupará el cargo dentro de dos años por medio de votación secreta. El resultado de la última votación y la persona que ocupará el cargo en el año rotario 2023-2024 será Luis Miguel Zumaquero.

Luis Miguel es un abogado de 42 años que ejerce, desde el año 2006 su oficio en Torrevieja al mando de Zumaquero abogados, es licenciado en derecho por la universidad de alicante y es miembro del Rotary Club Torrevieja desde el año 2015. Actualmente ostenta el cargo de presidente del comité de la fundación rotaria del club, aunque ha presidido diferentes comités y ha ocupado diferentes puestos en la ejecutiva del club durante los últimos años.

La rueda rotaria mantiene su movimiento y cumple 29 años desde que inicio su actividad en 1993. Una vez terminada la votación los rotarios compartieron una cena de hermandad.

La rueda de presidencia se sitúa de la siguiente forma:

Año 21-22 Luis Andreu Orenes
Año 22-23 Maria de los Ángeles Perez Sáez
Año 23-24 Luis Miguel Zumaquero

Ver artículo Original en: ELPERÍODIC.COM

Logo elperiodic.com
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Artículos recientes
Síguenos en:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad