Usted pregunta, ¡nosotros respondemos!

Recibimos un aviso oficial sobre cómo se realizará el régimen de visitas en esta situación, según lo establecido en su decisión judicial con respecto al cuidado y la visita de los niños.

Opción 1: educación conjunta de los niños, donde el niño vive a su vez con cada uno de los padres; este modo sigue siendo el mismo.

Opción 2: el niño vive con uno de los padres de forma permanente, el segundo padre tiene derecho a visitarlo semanalmente, incluso con la posibilidad de pasar la noche; este modo se suspende temporalmente.

Opción 3: Las visitas y reuniones del niño se realizan en territorio neutral, en el «Punto de encuentro familiar»; estas visitas se suspenden temporalmente debido a la pandemia.

Opción 4: las visitas a los niños de otros familiares se suspenden temporalmente.

Lo anterior sobre el régimen de visitas para niños se refiere a decisiones judiciales tomadas por las autoridades judiciales de las ciudades de Orihuela y Torrevieja. Recuerde que en estas circunstancias, la prioridad de las autoridades es la salud de la nación, respectivamente, los acuerdos entre padres pueden y deben estar subordinados a los intereses del Reino de España.

Quédate en casa, cuídate a ti mismo y a tus seres queridos.

Zumaquero Abogados & International Investment Consultants, nos preocupamos por nuestros clientes.

Share This