Bienvenidos a Zumaquero Abogados

Zumaquero Abogados Torrevieja

Zumaquero Abogados & International Investment Consultants SLP es un despacho de abogados que se ha abierto en Torrevieja fundado por el abogado Luis Miguel Zumaquero y asesora Xenia Yusova. Es un moderno despacho multidisciplinar que tanto necesita una ciudad como Torrevieja y que se ha creado para el acceso libre de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros a la justicia y organismos públicos y contratación y mediación.

En Zumaquero Abogados trabajamos y nos asociamos con los mejores notarios, procuradores, economistas, arquitectos, ingenieros, médicos, etc. porque es imprescindible contar con un buen asesoramiento experto en estas materias para dar un diagnostico real sobre la viabilidad del asunto, expectativas, coste y tipo de procedimiento. Y por supuesto, para poder realizar informes y periciales pertinentes para alcanzar nuestros objetivos.

El asesoramiento legal personalizado en cada caso y el trabajo bien hecho se traduce en seguridad para nuestros clientes.

Somos un equipo joven de profesionales que venimos avalados por muchos años de experiencia en el sector de la abogacía y de la empresa, especialistas en solucionar problemas y buscar respuesta a las necesidades que nuestros clientes nos plantean.

Zumaquero Abogados es un equipo multinacional y orgulloso de su vocación internacional, por ello nos hemos puesto el objetivo de otorgar a nuestros clientes la seguridad de sentirse protegidos por un equipo de abogados especialistas en su asunto, que sea atendido en su idioma y que sienta la misma seguridad que si se encontrara en su país.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Artículos recientes
Síguenos en:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad